Peinados para diferentes formas del rostro

¿Alguna vez ha entrado en un salón de belleza con una foto de su personaje  favorito y le preguntó exactamente al estilista por su corte de cabello? Cuando pruebas nuevos peinados o un corte de cabello, debes tener en cuenta cuales son los  factores esenciales para lograr un resultado satisfactorio con tu cabello. Estamos aquí Leer MasContinue readingPeinados para diferentes formas del rostro

¿Alguna vez ha entrado en un salón de belleza con una foto de su personaje  favorito y le preguntó exactamente al estilista por su corte de cabello?

Cuando pruebas nuevos peinados o un corte de cabello, debes tener en cuenta cuales son los  factores esenciales para lograr un resultado satisfactorio con tu cabello. Download Peinados según la forma del rostro | ¿Qué peinado te favorece? HD Mp4 3GP Video and MP3 Estamos aquí para ayudarte a elegir el mejor  peinado o corte para ti, según la forma de tu rostro, por lo que usted mismo lo puede hacer todos los días, incluso sin su propio estilista personal.  Hoy en día  buscamos más practica y menos complicaciones.

1: La determinación de la forma de su Rostro

Antes de intentar elegir un peinado adecuado es necesario preguntarse, ¿cuál es la forma de mi cara ? El error más común  de las mujeres cuando se les pregunta, suelen decir que su cara es redonda. Si te pido que haga un dibujo de tu cara en este momento,¿lo arias? La forma más fácil de saber qué forma de rostro tienes es  tirando su cabello hacia atrás, agarra un delineador de ojos o de labios,y  mírate en el espejo, revisa cuál es la parte más ancha de tu cara, puede ser la frente o la mandíbula; quizás no es ninguna de las dos y tus pómulos son la parte más ancha. Mira  tu barbilla, ve si es puntiaguda, redonda o cuadrado. Traza una línea imaginaria que valla alrededor de tu cara. ¿Qué forma tiene?

Hay siete formas de rostro diferentes y cada una tiene características distintas. Mediante el uso de la imagen de abajo, puedes determinar fácilmente tu forma de rostro y ver qué peinados te favorecen, y cuáles no te beneficiarían según la geometría del corte y tu rostro.

Image result for 5 formas del rostro  

Peinados para rostro ovalado

Un Rostro ovalado se considera, si la longitud es mayor que la anchura, y la línea de la mandíbula es ligeramente más estrecha que la línea del cabello. Una forma de saber si tienes el  rostro ovalado es que no tiene puntos destacados. Actrices que podemos reconocer con un rostro ovalado son : Jessica Alba, Rihanna, y Bella Hadid. Los mejores peinados para formas de la cara ovalada Si usted tiene un rostro ovalado, estás de suerte! Esta forma se considera que es más versátil para cualquier tipo de  peinados, ya que es por lo general bastante equilibrada y uniformemente proporcionado, así que siéntete libre de experimentar. Los mejores peinados para rostros ovalados incluyen estilos que mantienen el cabello lejos de su rostro, dejando al descubierto sus mejores características. Por ejemplo el flequillo Lateral  también es una buena opción para el rostro ovalado, en  realidad podemos sacar adelante cualquier look que se nos antoje. ¡Qué suerte! Image result for images gif peinados Qué no hacer: Cuando el estilo o la  forma del rostro  es ovalado, traten  de mantenerlo lo más sencillo posible. Eviten peinados con mucha extensión, ya que esto podría hacer que su rostro parezca más largo. Si llevas el pelo suelto, asegúrese de tener uno o ambos lados metidos detrás de la oreja mostrando sus pómulos y la forma hermosa de rostro.

Peinados para rostro en forma de diamante

Al igual que un diamante , un rostro en forma de Diamante se caracteriza por la frente y la barbilla estrecha con los pómulos ligeramente pronunciados.

Puedes tener una mandíbula ligeramente amplia, pero todavía es más estrecha que tus mejillas, Sus pómulos son la parte más ancha de la cara. Para que te hagas  una ligera idea, estas son algunas famosas con  un rostro  diamante : Audrey Tautou, Elizabeth Hurley, Claudia Schiffer, Linda Evangelista.

Que hacer para lograr una apariencia más suave y ovalada (forma diamante).
  • Cabello largo y liso
  • Flequillo recto o biselado
  • Peinados con volumen en la parte superior
  • Ondas suaves
  • Peinados Recogidos medios o bajos y si son altos, informales
  • Corte BobFoto:julovesasesoria 

Peinados para rostro cuadrado

Si tu rostro es cuadrado se definiría por tener el mismo largo que ancho, es decir que desde la frente/barbilla  a la distancia del mentón son similares. Fíjate que los ángulos  son fuertes y pronunciados. Quédate  satisfecha  porque la gran mayoría de Famosas como: Selena Gomez, Keira Knightley y Paris Hilton tiene los mismos rasgos. El pelo largo con extensiones Al elegir un peinado para un rostro cuadrado, y darle suavidad a su rostro debe tener en cuenta lo siguiente:
  • Peinado a capas  para crear líneas diagonales y suavizar las líneas en su rostro.
  • Flequillos suave hacia un lado para crear líneas diagonales
  • Llevar el pelo recto y largo
  • Raya de lado
  • Ondas suaves
  • No cortarlo demasiado
Aquí hay un gran tutorial para lograr unas ondas suaves: ¿Qué forma de rostro tienes? ¿Tienes algún peinados o truco? Comenta y háganos saber.
  • Maria Luz Morales

    Este libro es hermoso! Uno de mis favoritos. Lo leo siempre que puedo.

    • Andy

      Lo se. Yo ya lo he leído más de 5 veces y lo amo ?

  • Moni puebla

    me puedes decir la pagina de esta frase “Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.”

  • Maria Alejandra†

    Hola alguien puede porfa enviar el libro completo llevo dias tratando de descargarlo y nada, en serio quiero leerlo 🙁 Mi correo es Marialejandraaf@gmail.com. graciass!!

  • Angie Montoya

    Hola, me pueden enviar el pdf del libro completo ciudades de papel. Mi correo es cnscangie@gmail.com

  • Rocio Bernal

    Hola me pueden enviar el libro Ciudad de Papel completo en pdf, mi correo es rochibernalmanda@gmail.com!!!

  • María Porcayo

    La imagen 10 está mal………el nombre del autor no se escribe así…………….de cualquier forma:33 excelente libro, me encanta. <33

  • Jesús Ortiz

    Disculpa Me Puedes Mandar El Libro En PDF Esta Super Interesante ? Por Favor Si Mi Correo Es Kiritoortizomg@gmail.com Gracias

  • yaresly gr

    me podrias enviar el libro completo a mi correo? porfavor! es yaresly_acuario@hotmail.com
    te lo agradeceria mucho

  • Marii Martinez

    A mi tambien me lo podrias enviar el libro completo es que lo e estado buscando pdf. No lo encuentro mi correo. athziri_mari@hotmail.com

  • Tatiana Lovela

    porfavor estoy como loca buscando el libro mándamelo en pdf ?? a tatilindangelical@gmail.com porfavor enserio !!!

  • Antonio E Santiago

    Sin duda es mi libro preferido! Ese sentir de los adolescentes mas alla de tecnisismos! Un autor que verdaderamente nos muestra una vida tal y como es! Mas alla del llanto y tristeza una leccion de vida