Home » arcoíris » La nueva manera de usar el cabello arcoíris en secreto, “underlights”.

Underlights

Underlights: Técnica para conseguir un cabello audaz y extravagante de forma reservada

Por mucho que a todos nos gustaría teñir el cabello para que parezca un hermoso arcoíris, no todos podemos realizarlo bebido a que algunos de nosotros tenemos códigos de vestimenta estrictos que tenemos que cumplir en la vida cotidiana. Pero eso ya no significa que tienes que perderte toda la diversión, gracias a underlights una nueva tendencia de coloración más extravagante de forma más conservadora, te permitirá disfrutar del cabello arcoíris en secreto (significa que serás capaz de disimular tu maravilloso cabello arcoíris cuando lo necesites). La última tendencia toma tonos audaces y salvajes y los esconde bajo el disfraz de un color más natural. Se llama “underlights“, y los resultados son impresionantes: El proceso implica seleccionar sólo la parte inferior de su cabello para blanquear, tono y color, mientras que se deja la parte superior sin ningún cambio o bien se decide teñir pero solo una sombra más sutil. Aquí tenemos algunos ejemplos hermosos:   No se necesita tener un cabello largo, se puede trabajar hermosos tonos del arcoíris  en cabellos cortos también.

¡Hermoso!. Pero, ¿Te animas a probar la tendencia “underlights”?

  • Antes de que los fans hagan Comparaciones innecesarias debo decir que cada libro puede ser tu favorito si llega en el momento y la edad apropiada.
    El problema todo el mundo está esperando que JHON GREEN debe escribir una historia tan extraordinaria cuando la culpa es de la estrella. No todos los libros de todos los autores han tenido un éxito y no es por qué deberían dejar de escribir las ideas que tienes. Es injusto, tanto a él como a los que disfrutar y apreciar una historia. Me encanta la manera en que EL escribe y ve el mundo por sus personajes misteriosos. Me encanta el libro y de ninguna manera soy un fan suyo. A Disfrutar más de esta historia y de todos los demás.

  • disqus_E1Bb5PaS8Q

    No m lo puedo descargar 🙁

  • Foreveryoung

    No puedo descargarlo :'(

  • milagros

    me encanta este libro no me canso nunca de leerlo me llego al corazon a

  • Gin

    Dale a leer online y guardalo

    • Lorena Ramirez

      Gin :c

      Dice Que No Se Puede Visualizar & Al Darle Descargar No Sale :s

  • Zahori

    A mí me encantaría que Hardin fuera Stephen James el modelo el papel le quedara perfecto… La verdad no me imagino ver a u. Hardin sin tatuajes en la pantalla sería muy decepcionante

  • Carolina

    El Hardin perfecto es Harry Styles. Pienso que él debe de interpretar el papel. ?