Home » Cabello » Manic Panic colores intensos para el cabello

5 (100%) 1 vote

Manic Panic

Manic Panic es una empresa de renombre internacional de tintes para cabello y cosméticos en general. Han introducido en el mercado tintes de todos los colores del arcoíris, incluso con los mismos colores para los labios, las uñas y los ojos. La popularidad de sus productos se ha disparado, haciéndolos ganadores de varios premios a lo largo de los años. De ser una pequeña tienda paso a convertirse ahora en un almacén de gran éxito.

Manic Panic te ofrece una gran variedad de colores brillantes para que te animes a teñir tu cabello con un producto en base a un complejo fortificado de hierbas y proteínas naturales.

Los colores de Manic Panic son tintes vegetarianos semi-permanentes fortificados con acondicionadores, no tiene productos químicos nocivos.

Muchas celebridades ya prefieren Manic Panic sus tintes no dañan el cabello y contiene propiedades reconstituyentes que actúa como acondicionador que hidrata el cabello que ha pasado por un proceso de teñido. Los colores que sobresalen entre las celebridades son: rosa, platano eléctrico, azul (blue hair), azul acero, arcoíris y purpura.

Manic Panic Famosas

Datos básicos de Manic Panic:

Con Manic Panic puedes a través del siguiente test averiguar si eres alérgico al producto. Pero cabe mencionar que los tintes son hipoalergénicos. Los pasos de este sencillo test son los siguientes:

  1. Selecciona una pequeña área del tamaño aproximado de una moneda de 10 céntimos detrás de la oreja o en el pliegue interno del codo para realizar la prueba.Manic Panic
  2. Lava el área seleccionada con jabón y agua. Sécala con una toalla limpia.
  3. Cubre el área limpia de la prueba con una capa fina del tinte específico deseado.
  4. Deja que el área de la prueba se seque. Déjala al descubierto durante 24 horas.
  5. Transcurrido las horas establecidas examina el área con detalle. Si hay signos de irritación, el producto en ningún caso debe ser utilizado en la persona que se hizo la prueba.

La aplicación de tinte para el cabello de Manic Panic pre-aligerado es la mejor manera de asegurar que se va a lograr los resultados vibrantes que anhelabas.

El tiempo que tardara en desvanecerse los colores de Manic Panic varía de persona a persona y de color a color. Los colores más oscuros durarán más que los colores más claros. Si el cabello está bien cuidado por lo general una duración de 4-6 semanas.

Los colores de cabello de Manic Panic son semi-permanente que no contiene productos químicos nocivos y se basa en tintes naturales que se asientan sobre todo en la parte superior del cabello. A diferencia de los colores de cabello permanentes que contienen amoniaco y requieren peróxido.

Se recomienda que los colores para el cabello que te ofrecen sean utilizados exactamente como esta descrito en el envase. No agregar peróxido u otros colorantes para el cabello permanentes.

Post Tagged with , , , ,