Peinados increíbles para tu nuevo look de Temporada

5 (100%) 1 vote

 

Peinados

Nueva temporada, nuevo look y tu cabello es el mejor lugar para empezar con hermosos peinados. No es necesario ahora un corte radical o utilizar tinte para hacer un cambio importante. 

Es muy fácil conseguir modernos, elegantes y versátiles peinados sin tener que gastar un solo centavo en cualquier salón. Te mostraremos algunos trucos cuando se trata de cambiar tu estilo sin dañar tu hermosa cabellera.

Super – Arrebatado PonyPeinados

Estilo elegante, puedes conseguirlo cepillando tu cabello hasta la coronilla de la cabeza luego sujetarlo con un elástico y finalmente cubrir el lazo con un trozo de cabello para planchar la cola de tu cabello y así completar su aspecto elegante.

Una bonita trenza

Una manera fácil de mantener tu cabello, es una trenza tradicional que fluye por encima de tu hombro derecho. Tan bonita, tan simple. 

Dulce Medio Pony

Selecciona todo el cabello a partir de las orejas y recogerlo en una coleta alta, sujetarlo con un elástico, envolver con un trozo de cabello para ocultar el elástico, y luego agitar ligeramente el resto de su cabello con un rizador para dar volumen a su cabello.

Estilo RizadoPeinados

Recoger todo tu cabello rizo en la parte superior de la cabeza y fijarlo en su lugar con un lazo de tela o banda para el cabello para eliminar el daño. Alinear los rizos a los extremos para enmarcar tu rostro con una mirada feroz.

Extra Liso

Es un clásico, la cola de caballo en la parte baja es el equilibrio perfecto si asiste a un evento de gran envergadura. Para conseguir un cabello tan elegante puedes hacer uso de un aceite ligero y cubrir desde la raíz hasta las puntas para así ocultar los cabellos sueltos.

Trenzado

El estilo trenzado es algo más complicado, pero no hay nada imposible si deseas conseguir el peinado. Debes con la cabeza hacia abajo crear una trenza francesa hasta el centro de la cabeza (de la nuca de su cuello hasta su corona). A continuación, terminar el trenzado de los extremos en una trenza tradicional, envolviendo la cola alrededor de sí mismo en un moño. 

Fuente: Cosmopolitan

Los peinados mencionados en líneas arriba te darán un aspecto elegante y original. Cambia tu estilo de cabello, prueba los peinados y verifica cuál se ajusta a tu maquillaje, complexión de rostro y enriquece tu belleza