Home » Calor » Winnie Harlow desafiando la Moda.

5 (100%) 1 vote

Winnie Harlow

Chantelle Brown-Young,   una modelo canadiense  y mejor conocida como Winnie Harlow, nació el 27 de Julio de 1994 en Etobicoke, Toronto, Canadá.
Tuvo una infancia no muy buena, ya que fue diagnosticada a los 4 años con vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel, que produce la despigmentación, provocando unas manchas más claras que la tonalidad natural de la persona. Según las propias palabras de la modelo, en el colegio la llamaban vaca. Paso su juventud intimidada y atormentada por sus diferencias. Pero Harlow se superó así misma y ha conseguido ser una de las bellezas más importantes del panorama internacional.

Winnie Harlow

El canadiense fue descubierto por primera vez en Instagram por Tyra Banks y apareció en el Next Top Model de Estados Unidos.
“Su piel rompe las barreras de lo que se considera hermoso”, menciono Tyra en el programa.

El impacto que el programa tenía en su carrera es innegable, a pesar que su trayectoria en el concurso fue breve, le hizo posible protagonizar su primera campaña por todo lo alto; siendo el rostro de la marca mundial de moda, Desigual.

Desde entonces ha tenido una carrera floreciente que le han permitido rodearse de amigos que no hacen hincapié a sus diferentes, la aman por lo que es y no por lo que su aspecto físico muestra.

silly girl on set ?? #bts

Una publicación compartida de ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) el

“Aprendí a amar quién soy a pesar de lo que los demás hablaran sobre mí. Esto me dio el valor de enfrentarme realmente a cualquier obstáculo en mi vida “, dijo Harlow a CNN.
Harlow a colaborado con Sprite, la marca de refrescos que escogió a la modelo como su nueva embajadora porque es un talento fresco y vivaz que “no necesita que nadie le diga quién es ella”.
Sin duda uno de los elementos más sorprendentes de la belleza de la modelo se ve en su tono de piel única, aunque la convivencia con su enfermedad no siempre fue tan fácil como ahora, siempre muestra su lado fuerte, solidario y humano para ser portavoz a través de sus redes sociales al escribir mensajes de apoyo y autoestima sobre su condición de piel; como bien dice “Creo que la belleza está en el ojo del espectador”.

Winnie Harlow

Vitiligouna condición de la piel, no una condición de vida.

Winnie Harlow

La estrella nacida en Toronto tiene un enfoque basado en su apariencia: “No tenemos nada diferente, es sólo la piel, algunas personas tienen la piel blanca, algunas personas tienen la piel marrón, y yo tengo los dos”.  Un enfoque fabuloso de la diosa que deslumbró al mundo de la moda por reivindicar el vitíligo.
Aprende amarte tal como eres y sabrás lo bendecido (a) que estas.

 

 

 

 

Post Tagged with , , , ,