¿Que estilos de peinado usarías para una gala?

5 (100%) 1 vote
Peinados
Tienes un evento formal donde el  saco, corbata, vestidos largos y cortos, zapatos de charol, tacos y carteras desfilaran por la alfombra haciendo realzar a su portador. Pero de seguro siempre tienen la interrogante, ¿que peinado usar en la gala? Aquí, te mostramos algunos ejemplos hermosos y muy fácil de hacer para esa ocasión especial teniendo en cuenta el tamaño, colores y cortes realizados.

Peinados

Estilo princesa: Un cabello recogido de lado en un moño y con un poco de rizado, serán la explosión. Aquí los siguientes pasos para conseguirlo:
  1. Suaviza el cabello hasta que esté completamente seco.
  2. Separa el cabello al lado
  3. Con pequeño peine coloque el cabello en un patrón de “S” en la frente antes de sujetarlo. Asegúrate que no esté demasiado sueño ni muy apretado a la cabeza.
  4. Termina con un moño asegurado en la espalda, un poco de laca para su firmeza y crema para el brillo adicional.
Peinados
Color y Riso: Al mismo estilo de Emma Roberts combina la tonalidad de tu cabello con unas ondas pegadas suavemente a una esquina de la cabeza. Detalles para el peinado:
  1. Suaviza y aplique protección al cabello.
  2. Ondea tu cabello con pequeño rizador.
  3. Separa el cabello hacia un lado.
  4. Para terminar, asegura algunos mechones con ganchos, sella el peinado con aerosol de acabado.
Peinados
Cola de caballo: El cabello está totalmente recogido y muestra su rostro en toda su plenitud. Con ayuda de extensiones el peinado es parte del estilo de famosas como Jasmine Tookes, Rihanna y Kate Walsh. Aquí los detalles:
  1. Suaviza el cabello hasta que esté completamente seco.
  2. Reúne todo tu cabello en una cola de cabello alta y asegúralo con un elástico transparente.
  3. Finalmente envuelve el elástico con un pequeño trozo de tu cabello y asegúralo con ganchos, para conseguir un estilo elegante.
Peinados
Estilo Holandés: Simple pero sofisticado, es el estilo holandés que declara la sutileza como expresión para la mujer. Todos los pasos para conseguir el peinado:
  1. Suaviza y separa el cabello al lado.
  2. Comienza la trenza holandesa (trenza francesa invertida) en la franja y continúa trenzándola alrededor de la cabeza hasta el otro extremo.
  3. Al terminar la trenza arma un moño y asegúralos con ganchos.
  4. Para dar firmeza al estilo aplique laca y un poco de brillo.
Peinados

¡Vestido, maquillaje y cabello! Ten cuidado de esta trampa mortal, asegurándote de que tu vestido, cabello y maquillaje coinciden.

Peinados

Todas las mujeres deben tomar una decisión sobre qué tipo de estilo será apropiado para asistir a determinado evento. Pero sin duda la mayoría de damas son naturalmente buenas en el maquillaje y la creación de maravillosos peinados, que en ocasiones no tienen necesidad de un estilista. Nada es imposible para la mujer de hoy, elige algunos peinados mencionados o si realizaste uno diferente cuéntanos…