Home » Botánica » La botánica un mercado emergente para el cuidado del cabello

5 (100%) 2 votes

cuidado del cabello

Todos queremos un cabello saludable y la botánica ofrece ingredientes naturales que fomentan la seguridad en su cuidado. En la actualidad se prioriza la salud del cabello para mantenerlo sano, abundante, brillante y sin friz mientras repara las cutículas.

Y la mayoría de las empresas ya empezaron a adoptar esta ola de “verde y natural”, algunos claros ejemplos son:

  • L’Occitane en Provence
  • ORIFLAME
  • Aubrey Organics
  • Aveda Corporation

En cada lanzamiento de sus productos siempre recalcan los ingredientes que fueron inspirados de la naturaleza. Teniendo en cuenta que los mejores ingredientes botánicos están diseñados para atraerlos.

cuidado del cabello

“Tu cabello es la corona que nunca te quitas.”

El mercado del cuidado del cabello orgánico es impulsado por la creciente demanda de ingredientes naturales basados ​​en productos para un cabello saludable.  Ahora la industria de la belleza se concentra en el uso de ingredientes botánicos para la fabricación de los principales productos orgánicos, tales como, acondicionadores, tintes para el cabello, champú y aceite para cabello que descubren el secreto para una melena vigorosa e hidratada.

Esta nueva categoría de suministros activos resulta todo un éxito catalogándolos como ingredientes premium para los tratamientos del cuero cabelludo y la prevención del daño.

¿Sabías que? Por los diversos tratamientos sometidos al cabello dañan su raíz, produciendo así la muerte del folículo piloso y la consecuente falta de renovación del mismo conlleva la aparición de la calvicie.

Sin duda la botánica permite crear excelentes líneas en productos para lucir un cabello naturalmente hermoso, fuerte y sano. 

cuidado del cabello

Según un informe publicado recientemente por Brisk Insights, la creciente industria del cuidado personal es uno de los factores responsables del crecimiento del mercado en el cuidado del cabello con ingredientes botánicos y se espera que el Mercado de Cuidado Corporal Orgánico Global crezca durante 2017-2025.

Post Tagged with ,