Clairol Color Crave nuevo maquillaje temporal para el cabello

5 (100%) 1 vote

Clairol Color Crave

La vida es más divertida con mechas color púrpura, rosada, dorado o cobre. Brilla y has que tu cabello luzca colorido las 24 horas del día.

Cuando desee cambiar el color de su cabello sin una aplicación permanente, busque el maquillaje para el cabello Clairol Color Crave. Este maquillaje temporal pone colores de lujo en tu melena, como los tonos arcoíris y pasteles que son tendencia bajo tu control. Ofreciéndote resultados sorprendentes visibles en cualquier color de cabello.

Ahora la tentación de un cambio de look sin dañar tu cabello es posible con Clairol Color Crave el maquillaje libre de amoníaco con ricos pigmentos para todas las texturas de tu cabello. A continuación los 4 pasos para obtener una melena lleno de color (has clic en las imágenes que te mostraran el detalle de la información):

PASO 1: AGITAR

Click to Flip
Sacude el tubo para activar el color.

PASO 2: BRILLO

Click to Flip
Use el aplicador de esponja de precisión para deslizar suavemente sobre mechones del cabello seco.

PASO 3: SECADOR

Click to Flip
Active y configure su secador de cabello para sellar el color.

PASO 4: LISTO

Click to Flip
Ahora estás listo para hacer alarde de un look brillante. Para eliminar el color, solo lava tu cabello con champú.

Clairol Color Crave es perfecto para un cambio sutil y único, manteniendo siempre en primera opción el cuidado de tu cabello. En general, este nuevo maquillaje para el cabello es una excelente manera de cambiar tu look para agregar un punto adicional a tu outfit de la temporada. ¡No hay razón para no alardear! Y tú, ¿te animarías a probarlo?